miércoles, 9 de mayo de 2007

Ex Umbra In Solem

Quiero decir que posiblemente cometí un error en publicar mis motivos, y no explicar tal vez lo mas importante que es el titulo "Ex Umbra In Solem", la idea radica en eso más que en la lectura, pensar en eso que es el titulo, la lectura es tal vez el medio mas importante, no puedo decir que no sea necesario, pues negaría los motivos por los que decidí crear el blog.

Antes de poder ver mi finalidad, hay que entender o al menos leer todo lo que publicado.Puedo decir que tal vez en el camino hacia el fin me desvíe, no por que cambie mi forma de pensar, si no, por que lo importante es terminar defendiendo lo que pensamos.

Solo puedo decir que lo que intento reflejar radica en lo siguiente:

"Ex Umbra In Solem"

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

No hay comentarios.: